Somos una empresa de tecnologías y servicios meteorológicos, creada para prestar servicios de apoyo y de soporte a redes meteorológicas en el ámbito de la agricultura, pesca, turismo, ocio, etc. en las Islas Canarias, así como para impulsar el acceso a la información meteorológica de las organizaciones de nuestro país a través de soluciones originales e innovadoras.

Contamos con una amplia experiencia en el ámbito de la gestión de Redes de Estaciones Agroclimáticas aportada por personal titulado en Ciencias Físicas altamente cualificado y avalado igualmente por más de diez años de experiencia en el sector. Nuestro personal lleva varios años realizando trabajos de validación de la base de datos y su posterior publicación en la Web Agroclimática de Canarias incluyendo los archivos de datos semihorarios, diarios, de evapotranspiración de referencia (ETo), y de datos mensuales de la red SIAR, enmarcada dentro del Sistema de Información Agroclimática para el Regadío (SIAR), propiedad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Además de la validación de datos agroclimáticos, nuestro personal también cuenta con una dilatada experiencia en la instalación, mantenimiento y calibración de equipos meteorológicos en las Islas Canarias.

Disponemos de sensores patrón de temperatura y humedad de espejo frío, generadores de rotación para la calibración de sensores de viento, estaciones de calibración para la comparación en paralelo, y estaciones  meteorológicas para la realización de campañas de medida puntuales y/o permanentes, en alquiler o venta.

Ofrecemos un servicio integral de asesoramiento sobre la elección del equipo más adecuado a las necesidades del cliente, instalación, configuración y calibración por parte de nuestros técnicos.

 

datalogger_family  davisVP2_

 

 

Descárgate nuestro Dosier Corporarivo en pdf.